Técnicas Modernas de Medición, le invita a optimizar sus planes de mantenimiento preventivos y proactivos incluyendo técnicas como el diagnóstico por vibración mecánica, termografía, alineación láser de ejes y poleas, análisis de lubricante y balanceo dinámico.
Modalidades de servicio de alineación láser para equipos rotantes (turbinas, motores, ventiladores, bombas, compresores entre otros)
1) Servicios durante paradas de plantas
Le ofrecemos servicio de acompañamiento técnico durante todo el periodo de parada de planta con la finalidad de asegurar la confiabilidad durante la alineación de cada activo intervenido, disponiendo en sus instalaciones los equipos y personal calificado.
2) Servicio Pre-Paradas de planta.
Este servicio está pensado en la evaluación Pre-Parada de planta con la finalidad de acompañarlo en la definición de alcance y planificación de actividades, le ofrecemos una evaluación rápida y precisa de sus activos que le permitirá precisar los requerimientos de alineación de sus activos.
3) Servicios de emergencias
Le ofrecemos una respuesta rápida a sus requerimientos de emergencia, disponemos de equipos y personal capacitado para la asistencia con un mínimo de tiempo de preparación.
4) Servicios de acompañamiento de gestión de mantenimiento anualizado.
Ofrecemos paquetes anualizados considerando el acompañamiento durante las actividades de mantenimiento con estimados promedios de intervención, que le permita tener acceso al servicio de alineación láser para cada activo intervenido.
Ventaja de disponer del servicio de alineación láser para equipos rotantes.
- Elección del plan de servicio con mejor prestación a sus requerimientos particulares, permitiendo optimizar su inversión.
- Acompañamiento en la gestión de mantenimiento de sus activos.
- Aseguramiento de la confiabilidad en los procesos de instalación.
- Disminución de costo de mantenimiento al evitar los retrabajos
- Disminución de tiempos de ejecución con respecto a la alineación tradicional
- Mayor precisión y registros de resultados (trazabilidad)
- Disminución de fallas en los rodamientos, sellos y acoplamientos.
- Optimización del consumo energético del equipo.
- Mantenimiento proactivo evitando el mantenimiento reactivo
- Disposición de equipos de última tecnología y personal calificado
Compartir artículo: